Los tonos de Perlongher. |
Gasparri, Javier |
Disolver, Tonos, Néstor Perlongher, Lenguas |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
_javier.pdf |
Una Kodak para dos: Juan José Saer - Sergio Delgado. |
Gerbaudo, Analía |
Juan José Saer, Sergio Delgado, pasado reciente, literatura, herencia |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
|
El lector intratable. Vidas de artistas y vanguardia en Roberto Bolaño. |
Gigena, María Martha |
Vanguardia, autoficción, performatividad, género |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
_mar_a_martha.pdf |
Un escritor en souffrance. Sobre los diarios inéditos de Roger Pla. |
Giordano, Alberto |
Roger Pla, diario, autofiguración, experiencia |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
_alberto.pdf |
El poder de la literatura: ficción, mitos y género. |
Goicochea, Adriana Lía |
Literatura, ficción, poder, mitos, género |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
goicochea.pdf |
Imágenes para un lector desprevenido de Cortázar. |
Gómez Moreno, Wilson |
fotografía, sujeto, realidad, temporalidad, imágenes urbanas |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
gomez_moreno.pdf |
Erótica Neobarroca: Aproximaciones a una poética en la obra ensayística de Severo Sarduy. |
González Pulgar, Jannette |
erotismo, poética, erótica neobarroca, objeto (a) |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
jannette_gonz_lez_pulgar_acta.pdf |
Walter Benjamin y el futuro del arte. |
Gradin, Carlos |
técnica, Benjamin, reproductibilidad, Internet |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
gradin_acta.pdf |
Lugar. La expansión de los límites. |
Gramuglio, María Teresa |
proyecto narrativo, cuento-novela, variaciones, figura del ciclo |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
gramuglio_acta.pdf |
“Y si no, ¿qué son?”: dos formas del realismo en la reescritura de la tradición nacional. |
Grenoville, Carolina |
narrativa, historia, genealogía, realismo, mito |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
1.pdf |
"Je m’écris/Je t’écris" (Me escribo/Te escribo): Una escritura en primera persona. |
Guardalá, Rosana |
testimonio, público-privado-íntimo, mujeres y feminismo |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
guardal_.pdf |
Vicisitudes del poema en la red. |
Guzmán, Raquel |
Literatura, Nuevas tecnologías, Poesía visual |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
_raquel.pdf |
El guión cinematográfico: su lugar en la literatura. Los casos de Manuel Puig y Rafael Azcona. |
Hafter, Evelyn |
Guión Cinematográfico, Género Literario, Manuel Puig, Rafael Azcona |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
_evelyn.pdf |
Laberintos teóricos de lo Camp. |
Hueso Fibla, Silvia |
estética, Camp, Pop, ambigüedad, Gay |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
hueso_fibla_acta.pdf |
Imagen, historia y cultura en Lezama Lima. |
Iriarte, Ignacio |
imagen, revolución, Cuba, Lezama Lima |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
iribe.pdf |
La lección de Lezama. |
Iribe, Nora Gabriela |
maquinaria barroca, vanguardia, poética, imagen |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
iribe.pdf |
La configuración de la subjetividad en La virgen de los sicarios. |
Jacovkis, Vera Helena |
subjetividad, cine, literatura, virgen, sicarios |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
vera_helena_jacovkis.pdf |
“¿Quién espía a quién?” Roberto Arlt y los relatos de espionaje internacional. |
Juárez, Laura |
Roberto Arlt, espionaje, cuentos criminales, 1930, 1940 |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
juarez_acta.pdf |
La otra orilla de lo fantástico en Julio Cortázar. |
Ledesma, Agustina |
Julio Cortázar, Horacio Quiroga, Leopoldo Lugones, fantástico rioplatense |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
ledesma_acta.pdf |
Umbrales impolutos: Onetti observa sin tocar a Quiroga y a Gardel. |
Linares, Maximiliano |
Onetti, Gardel, Quiroga, estética |
Expositor |
II Congreso Internacional - "Cuestiones Críticas" |
linares.pdf |