Sumario
Dossier: El campo expandido de las prácticas teatrales argentinas contemporáneas
María Julia Rossi y Ana Sánchez Acevedo: Presentación
Leslie Cassagne: Una performatividad del pobre. Sobre Por el dinero de Luciana Acuña y Alejo Moguillansky
María Fukelman: La potencia dramatúrgica en el teatro independiente actual. El caso de Pablo Bellocchio
Catalina Julia Artesi: Deconstrucción del patriarcado en el teatro de Mariela Asensio
Lorena Verzero: Políticas de la representación: las artes escénicas desde los 2000
Lola Proaño Gómez: El artivismo de la Fuerza Artística de Choque Comunicativo. Diagnóstico de los puntales del neoliberalismo extremo en Argentina (2015-2017)
Jorge Dubatti: La dramaturgia en la destotalización de los teatros argentinos
Gustavo Geirola: Algunas notas sobre la praxis teatral del off argentino: modalidades, vicisitudes desde una mirada psicoanalítica
Segunda persona
Ana Sánchez Acevedo: Nueve miradas al panorama escénico desde las prácticas. Josefina Gorostiza, Lisandro Rodríguez, Agostina Luz López, Pablo Rotemberg, Laura Santos, Martín Seijo, Gustavo Tarrío, Leticia Mazur, Rafael Spregelburd
Argumentos literarios
Nora Catelli: Intimidad y posverdad
Laura García: Modalidades de lo animal en Fogwill
Eduardo Jorge de Oliveira: No estoy aquí para representar a Brasil. Arte, política y representación
Pares
Jimena Néspolo: ¡Zapatos rojos al poder!
Edgardo Dobry: Recomposiciones de lo descompuesto: derivas de “Une charogne”